El poder de los muebles con palets. Ideas, decoración, diseño y arquitectura se entremezclan con los palets reciclados y la funcionalidad de socializar.

Los muebles con palets de madera que todos conocemos se está convirtiendo en un arte, también denominados palets o tarimas. Los palets de madera están alcanzado su momento álgido en el diseño, con ideas frescas para su utilización que además  están transformando espacios y traspasando su reciclaje habitual  a las fronteras de la arquitectura más moderna, los jardines más espectaculares o simplemente como elemento socializador. Así que vamos a intentar desgranas todo lo que deberíamos saber sobre los tipos de palets,  diseños y proyectos que realmente conforman una tendencia exquisita.

Por su madera y el coste económico bajo, tradicionalmente han sido utilizados por muchos usuarios para la elaboración y como base para el reciclaje ante  manualidades, decoración, interiorismo con la pregunta pertinente de cómo hacer un mueble de palets; sillas, meses, sofás tanto de interior como de exterior, pero los diseñadores más imaginativos han sabido transformarlos y adaptarlos a otros entornos o generar nuevas ideas. Un ejemplo de mobiliario hecho con tarimas y las instrucciones pertinentes desde…

Deja un comentario

dos × 3 =